“Eliminar capa de invisibilidad del VIH para derrotarlo”

QUITAR un producto químico “capa de invisibilidad” que hace que las células infectadas por el VIH parecen saludables podría ser la clave para librar a la gente del virus.

Las células humanas protegerse contra el ataque inmune al mostrar las proteínas en su superficie que marcarlos como “uno mismo”. Cuando el sistema inmunológico detecta estas proteínas, se detiene. Una forma VIH evade ataque inmune es mediante el secuestro de una de estas proteínas – CD59 – y utilizarlo para disfrazarse y las células que infecta tan sano, las células humanas.

Esta capa no patea directamente después de la infección por el VIH. En primer lugar, los antígenos de superficie del VIH al sistema inmunológico del sistema para bombear grandes cantidades de anticuerpos anti-VIH, que se unen al antígeno e incluso provocar la destrucción de algunos VIH. Pero una vez que la infección se ha establecido, el CD59 capa impide que más ataque inmune a las partículas virales y células infectadas, que también muestran el antígeno (Vea el diagrama). “Los pacientes con VIH tienen una respuesta de anticuerpos muy fuerte, pero desafortunadamente no funciona”, dice Qigui Yu de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana en Indianápolis.

Pacientes con VIH tienen una respuesta de anticuerpos muy fuerte, pero lamentablemente no funciona
Para poner en marcha este ataque inmune, Yu y Xuebin Qin de la Harvard Medical School quería encontrar una manera de eliminar esta capa. Sabían que una bacteria que se encuentra en la garganta humana segrega una toxina llamada intermedilysin que se une a CD59. Al aislar sitio de unión de la toxina que hicieron una pequeña molécula llamada rILYd4.

Cuando agregaron esta molécula a la sangre de las personas con VIH, permitió a los anticuerpos ya en la sangre para destruir las partículas virales. Los glóbulos rojos no infectados y las células inmunes se ileso, probablemente porque no había anticuerpos específicos para estas células presentes (The Journal of Immunology, DOI: 10.4049/jimmunol.0902278).

Yu tiene resultados preliminares que sugieren la rILYd4 peleas células infectadas también. Al Asociación Americana de la reunión de inmunólogos ‘ en Baltimore, Maryland, la semana pasada, informó que su equipo células humanas infectadas con el VIH inmune y las expusieron a rILYd4 además de anticuerpos tomados de las personas con VIH. Esto destruyó algunas células infectadas, dice, al igual que la transferencia de otro conjunto de células humanas infectadas por el VIH a los ratones inyectados con rILYd4 posteriormente y los anticuerpos anti-VIH.

Robert Siliciano, Que investiga el VIH en la Johns Hopkins University en Baltimore, dice que el planteamiento es interesante. Sin embargo, advierte que no puede actuar contra las células infectadas que han entrado en un estado de reposo, en la que ya no expresan antígenos del VIH.

Respuesta de Yu es usar un choque “y matar” estrategia. Esto implica la reactivación de las células infectadas por lo que expresan antígenos del VIH, antes de añadir rILYd4. Mientras tanto, el equipo de Qin está tratando de reducir las posibilidades de bloqueo rILYd4 CD59 en las células normales, así como los infectados por el VIH, la prevención de un ataque inmune contra las células sanas.

El medicamento podría ser útil como los medicamentos antirretrovirales no limpiar el cuerpo de VIH. “Si usted deja de usar la droga, el virus puede recuperarse muy rápidamente”, dice Yu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s