“La pérdida de campeón de la ciencia en las elecciones”

Celulas Madre
La placenta también fuente de celulas madre
13-11-09 Buenos Aires-
Simposio Internacional sobre CELULAS MADRE

El destronar de Evan Harris como un diputado liberal demócrata en el elecciones generales ha sido descrito por un número de seguidores como una pérdida para todos aquellos que se preocupan por la ciencia.

El Dr. Harris, quien representó al oeste de Oxford y el asiento Abingdon desde 1997, perdió el 6 de mayo al candidato conservador Nicola Blackwood, quien encuestados 23 906 votos, 176 más que el Dr. Harris.

Al comentar sobre el resultado Gail Cardew, director de programas en la Royal Institution de Gran Bretaña, dijo: “Es un día triste para la comunidad científica. Hemos perdido a alguien que es un gran defensor de rigor científico y basada en la evidencia política “.

El Dr. Harris felicitó a la Sra. Blackwood para su campaña efectiva. Pero él fue crítico de “los panfletos distribuidos frotis escandalosa a todas las casas a finales de la campaña “por los opositores que describió él como “Doctor Muerte” por sus actividades de apoyo al suicidio asistido, animales y la investigación con células madre, . . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s