Aprendizaje puede ser un ‘arrastre’

Cuando Ajay Ramesh y Prithvi Aiyaswamy, dos alumnos de séptimo grado de Chaboya Middle School, San José, California, visitó el Laboratorio de Mecánica de Fluidos en el Centro de Investigación Ames de la NASA encontraron que los principios de la mecánica de fluidos no son un «arrastre» después de todo. Los dos jóvenes se presentaron tanto para su experimento con una media docena de coches de juguete que encuentran en casa. “Nuestro proyecto es encontrar la mejor forma de diseño que tiene la menor cantidad de arrastre”, dijo Aiyaswamy. “A medida que comenzó el experimento, nos dimos cuenta de que los automóviles con una forma inclinada un mejor desempeño”. El líquido de color naranja detrás del coche ilustra la estela, que puede ser usado para determinar de arrastre para el coche. Las líneas verdes a través de ilustrar el movimiento del aire en el coche.

Los chicos tuvieron la suerte de petición de su visita cuando el Laboratorio de Mecánica de Fluidos fue especialmente creada para ocuparse de su petición. Kurtis Long, ingeniero de ensayos en el Laboratorio de Mecánica de Fluidos recibido permiso para visitar a los niños y donó su hora de almuerzo para ayudar a los niños realizar su prueba.

Los chicos se colocan los coches en un charco de agua. Dye fue añadido al agua y se tomaron fotografías de la tinta que fluye alrededor de los coches de juguete. “Aire y agua tienen las características del flujo mismo, pero mediante el uso de agua que puede ralentizar el tiempo y ver el flujo con mayor claridad”, explicó Long. Con estas fotos, los chicos podían medir la resistencia de cada coche. El líquido de color naranja detrás del coche ilustra la estela, que puede ser usado para determinar arrastrar el coche. Las líneas verdes muestran a través de aire que se mueve a través de el coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s