Nace el I.R.C.A.I.La primera Exo-Universidad Privada Internacional

Nace el I.R.C.A.I.La primera Exo-Universidad Privada Internacional que agrupa diferentes Departamentos de Universidades Internacionales.

16 Marzo 2010 in 1, Astrofísica General, Conciencia, Genética y Exogenética, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Tecnologías Exociencia, exociencia with Leave a Comment

Tags: ciencia, conciencia global, exociencia, genoma y radiofrecuencia, Metodologías

Nace el Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional.

I.- La “Exo-Universitas” (Privada e Internacional)

Nace como consecuencia de los nuevos avances en el ámbito de la Radiofrecuencia Diferencial Avanzada, e Implica una convergencia de diferentes disciplinas, tales como la Psicología, la Física Cuántica Diferencial, las Telecomunicaciones y la Inteligencia Artificial. La necesidad de formar profesionales multidisciplinares en estos ámbitos del conocimiento, es crucial, para el desarrollo de las Nuevas Tecnologías emergentes en el marco de los proyectos que el I.R.C.A.I impulsa desde diferentes ámbitos avanzados del conocimiento, tales como:

-Telecomunicaciones y nuevos protocolos de Convergencia. -Informática Avanzada e Inteligencia Artificial.

-Psicología Cuántica Diferencial.

-Astrofísica Aplicada.

-Energías Libres y Renovables.

-Neurociencia y Bioinformática.

Actualmente el I.R.C.A.I, cuenta con varias líneas punteras en Investigación científica, tales como:

1º.-Radiofrecuencia y Diferencial König-Guerrero.

2º.-Psicología Cuántica Diferencial Avanzada.

3º.-Protocolos Avanzados de Telecomunicaciones: WIRRSIP Protocol. Convergencia Global.

4º.-Ionosfera y lógica Ionogenomática Universal.

5º.-Física Cuántica, Exomatemática e Inteligencia Artificial.

II.-Acuerdos de colaboración con Universidades Privadas y Públicas.

El IRCAI,está suscribiendo acuerdos de colaboración con diferentes Centros de Investigación Internacionales , Universidades Públicas y Privadas para el desarrollo de los nuevos programas adaptados a los proyectos que el IRCAI y las empresas colaboradoras están realizando.

Primera universidad privada de Vietnam

Nace con los siguientes planes de estudio:

I.-Física Cuántica Diferencial Avanzada (Astrofísica).

II.-Exociencia y Derecho Internacional Público y Privado en el marco de la Decisión 33/426 ONU.

III.-Psicología Cuántica y Radiofrecuencia Diferencial (Psicología).

IV.-Radiofrecuencia Diferencial Cuántica, Telecomunicaciones e Inteligencia Artificial.

V.-Física Cuántica Diferencial y Energías Libres.

VI.-Ionogenomática y Radiofrecuencia Diferencial Cuántica. (Neurociencia y Exogenética).

VII.-Exomatemática y Lógica Cuántica Diferencial.

Cada Plan de estudios, está estructurado en 24 créditos, uno por cada asignatura,(“Doctus”), 12 créditos (“Magister”) y 6 créditos (“Expertus”) respectivamente. Todos los planes de estudio, tienen asignaturas comunes y convalidables a juicio del Claustro, junto a otras específicas de cada Programa.

El IRCAI es un Centro Docente Privado, cuenta con sus propias salidas profesionales privadas y su ámbito es Internacional. Todos los planes de estudio son Bilingües (Inglés-Español).

El I.R.C.A.I, se estructura en Departamentos de Investigación que conjuntamente, conforman el Claustro de Profesores de la nueva “Universitas”. Todo el personal docente de la Universidad, está adscrito a un Departamento de Investigación, dirigido por un director de “Departamento”. Los Departamentos, están directamente vinculados al I.R.C.A.I y al desarrollo de los proyectos que éste realiza. Cada Departamento, realiza publicaciones periódicas, y participa en las líneas de avance de la Innovación científica.y tecnológica.

Anuncios

5 comentarios en “Nace el I.R.C.A.I.La primera Exo-Universidad Privada Internacional

  1. Felicitaciones por su página y logros. Para una variante posible del Big Bang y Big Crunch, bajar gratis el libro T8 – SFO: “Cosmología de 5 elementos y 5 dimensiones”, de http://www.internetcosmico.com. “Ciencia ficción filosófica sobre la ley natural del Más Acá y del Más Allá”. Todo = Más Acá + Más Allá = 5 dimensiones distribuidas “en serie de frecuencia”, en el arcoíris electromagnético; como orbitales cuánticos de electrones. Otros, del T8: Tabla OM del ciclo día-noche universal. Interpretación de energía y masa oscura, según 5 elementos hindúes. Transformación gradual de sutil a denso, para la creación del universo, en cinco etapas-elementos-estados de la materia: akasa-espacio; vayu-estado gaseoso-elemento aire; agni-plasma estelar-elemento fuego; apas-materia atómica líquida-elemento agua; pritvi-materia atómica sólida-elemento tierra.
    El espacio no se ve, es invisible. El espacio está asociado a ondas gravitacionales, pues cerca de los grandes astros, sabemos que se curva. Si las ondas gravitacionales son “hilos del tejido del espacio”, ¿cómo van a verlas? Donde se encuentran más concentradas, es en los agujeros negros, y ahí, hasta ahora, no son visibles. ¿Cómo entonces podrían ver las ondas gravitacionales del Big Bang? Que curven la luz, no basta. Big Bang de espacio: ¿Invisible, lento, frío? Esta secuencia pentaelemental se invertiría para la destrucción del universo. Lo sólido frío se puede fundir, por efecto marea gravitacional rotatoria de alta frecuencia, como en el centro de las galaxias: pasa a plasma, luego a gas particulado no atómico, y más adelante a estado espacio, o estado más sutil y descondensado de la materia. Según la relatividad la materia es energía muy concentrada. Si toda onda-partícula proviniera del espacio, la materia sería espacio condensado, y el espacio sería otro estado de la materia. Sistema filosófico de 8 principios que resumen la ley natural multidimensional, y ayudan a razonar de modo esencial y simple; con opción de experimentar la radiestesia estilo “Sathya SFO”, gratis; bajar tablas buscadoras y minicurso de radiestesia: R2-SFO y R4-SFO, de http://www.internetcosmico.com. Usando la tabla buscadora TVC, Dios mide vibración. Al decir: “Dios”, con cierto procedimiento, los péndulos giran “solos”. Atte.: Alberto Brehme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s