“Los astronautas Mover Cúpula”

Los astronautas Mover Cúpula

El nuevo visor Estación Espacial Internacional se enfrenta a la Tierra, dispuesto a ofrecer una visión panorámica del planeta abajo y acercarse a los buques de carga. La reubicación de la cúpula del puerto hacia adelante el nodo de la tranquilidad de su nueva ubicación se terminó a las 1:31 am EST.

El transbordador espacial Endeavour, especialista de la misión Kathryn Alquiler y piloto Terry Virts trasladó la cúpula, de funcionamiento Canadarm2 de la estación de los controles en el laboratorio de EE.UU., Destiny. Comandante de la estación Jeff Williams operó las cerraduras y tornillos, que lanzó la cúpula de su posición de lanzamiento y luego aseguró a su nuevo hogar.

Hubo un pequeño retraso en la liberación de la cúpula. Los pernos de conectarlo a su posición de lanzamiento en la tranquilidad había sido un par de torsión en la gravedad de la Tierra y eran un poco más apretado de lo esperado. Los controladores de vuelo aumentó ligeramente el par de liberar los pernos, resolver el problema. El compromiso de la cúpula de la Tierra orientado hacia el puerto se desarrolló sin contratiempos.

Equipamiento de la cúpula, incluidos los preparativos para las líneas de envasado de agua y para la instalación de una estación de trabajo de robótica allí, continuó. Miembros de la tripulación que se espera de hacer su primer mirar por las ventanas de la cúpula después tercera y última caminata programada del martes de la estancia del Endeavour a la estación.

Astronautas del Endeavour, los especialistas de misión Robert Behnken y Nicholas Patrick, pasó aproximadamente una hora y media antes en su día la preparación para la excursión. Parte de esos preparativos participan cambiar el tamaño de otro traje espacial para Behnken. El traje que llevaba en las dos primeras caminatas espaciales tenido algunos desertores de las comunicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s