“La historia de Raymond Rife.La lucha contra el cáncer”

De los descubrimientos de Raymond Rife con su extraordinario Universal Microscope se puede extraer información valiosa para la deducción del “buen camino” hacia la verdad sobre el cáncer.

Rife desarrolló una compleja técnica lumínica para conseguir aumentos de hasta 60000 para ver virus vivos. Descubrió patógenos del tamaño de virus dentro de las células cancerosas, a los que llamó BX y BY. Mediante repetidos experimentos consiguió reproducir el cáncer en ratones inoculando estos patógenos tras filtrarlos con un filtro de porcelana que excluía células y bacterias. Rife fue perseguido y sus logros silenciados, pero 80 años después se puede confirmar la dirección correcta, por ejemplo, con la publicación en enero de 2010 en unos pocos medios y en Cancer Reseach.

Investigadores del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y del Hospital Universitario La Paz, que han conseguido demostrar la transmisión del cáncer a través de un filtro de porcelana por el que solo pueden pasar partículas ínfimas, de ácidos nucleicos o microvesículas, en ratones que reprodujeron los tumores, con una similitud asombrosa con los experimentos de Raymond Rife.

Éste tras estudiar los virus y otros “seres” microscópicos estableció el Pleomorfismo como la “verdad científica” de la microbiología, en consonancia con la importancia del medio (acidez, alcalinidad…), y revelando las limitaciones de la teoría establecida de los gérmenes de Pasteur. Curiosamente la Web que muestra el que puede ser el microscopio actual óptico más potente, el Ergonom 500, en el que se apoya sin reservas el Pleomorfismo observado por Rife.

Junto a los logros de Simoncini, Hulda Clark y otros, va definiendose el carácter infeccioso del cáncer, interrelacionado con fallas en el sistema inmunológico. Además de la contaminación e intoxicación de todo tipo, los hongos y sus toxinas causan estas fallas. Curiosamente, medicamentos prescritos para evitar el rechazo de órganos trasplantados, mediante inmunosupresión, proceden de toxinas de hongos. Por tanto las verdaderas causas del cáncer serían las consecuencias de la conjunción de varios factores interrelacionados, entre los que seguro están: la naturaleza de la Infección y parasitación, la acidez (con una influencia de la alimentación que puede ser decisiva) y las fallas en el sistema inmune.

Otro ejemplo clarificador es la evidencia científica sobre la prevención del cáncer y enfermedades infecciosas mediante unos adecuados niveles orgánicos de Vitamina D. Sobre ésto dejo varios enlaces a Webs promovidas por médicos, científicos y universidades de Estados Unidos donde se explica la función inmuno-moduladora de la vitamina D, una vez procesada en otras moléculas, y su relación con más de 2000 genes, y algo que no os sorprenderá, denuncian el silencio oficial sobre esta ciencia natural, ya, abrumadora. La vitamina D es gratuita, pues se produce en la piel en reacción a la exposición a los rayos solares, y recomiendan su toma en los meses de otoño-invierno, de menor incidencia solar, y en la forma de emulsión líquida (no en pastillas).

La historia de Raymond Rife:

Prevención del cáncer con la Vitamina D:
http://www.vitamindcouncil.org/
http://www.grassrootshealth.net/
Extensa recopilación de todos (o casi todos) los tratamientos complementarios y/o alternativos:
http://cancertutor.com/index.html
Video con el Microscopio Ergonom 500, sobre cáncer, pleomorfismo, parasitismo:
http://www.grayfieldoptical.com/symbiosis_or_parasitism.html

StarViewerTeam Internacional 2010. División Exomedicina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s