“Finalmente aflora el recuerdo”

“FINALMENTE AFLORA EL RECUERDO”
En mi letargo mental,
acurruco las sorpresas,
del manantial heterosexual,
suavizo la embergadura
de tantos sinsabores.

En la lucha de los tiempos
no queda ni una paz encendida,
que otorgue la mentira
de tantas vidas recortadas,
con una compasión dormida.

Como una mano que sospecha,
del amanerado sonido,
bocas cerradas y selladas
en espera del ultraje,
reconoce la muerte consavida.

Como si de un letargo surgiera…
de mis risas con el viento…
de tus sonidos cóncavos…
convexas salutaciones al sol…
mi espejo parece volar.

Ante un esclavo risueño…
de capa bondadoso,
malo eres sino descansas,
duermes con caballos,
te levantas con espejos.

El tiempo no quita los recuerdos,
de la mente diluviana,
mis manos hacen el trabajo
de las mismas formas,segundos,
finalmente aflora el recuerdo….

De repente y fielmente
me acuerdo de tí,
de tus risas y enfados entre manos…
con el corazón vengo aquí contigo,
pues nos tenemos los dos,
a través de los tiempos.

Responder

