“Menos de una semana de lanzamiento de Endeavour”

Menos de una semana de lanzamiento de
Lun, 01 Feb 2010 03:47:14 UTC 0100

Kennedy de la NASA en el Centro Espacial en Florida, prelanzamiento actividades están en plena marcha esta semana con la cuenta atrás del lanzamiento oficial del transbordador espacial Endeavour STS-130 de la misión a punto de empezar a las 2 am EST 4 de febrero.

Los equipos de plataforma de lanzamiento 39A se embalaje trajes espaciales de los astronautas del Endeavour en la actualidad.

Mientras tanto, los seis miembros de la misión STS-130 de la tripulación que volará a la Estación Espacial Internacional ingresó ayer en cuarentena y ahora están en un horario de sueño para que coincida con sus horas de trabajo por la noche y la noche durante la misión. Se llevará a cabo la formación final de ascenso integrado en el simulador de base de movimiento de hoy en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, y será mañana por la noche vuelan a Kennedy.

La semana pasada, una supresión del sistema de tuberías de agua se filtró en el lanzamiento de Kennedy del Centro de Control y de los trabajadores han hecho progresos durante el fin de semana secar las paredes y alfombras. Esta pérdida no se espera que obstaculizan el despegue del Endeavour a las 4:39 am EST 7 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s