“El legajo-“Letras lapis lazuri para el azul y carmín de cocinilla para el rojo”

Yo tenía dos clases de libros el que estaba encuadernado y costaba y el legajo de papeles que trataban mis apuntes mis materias y dibujos…
Cuanto más grandes y desproporcionados más me gustan,sin embargo un simple papel una carta una ficha nunca me interesaron y me llegan a molestar.
El libro es una respuesta clara al ejemplo de una obra en prosa o verso,realmente debe tener cierta extensión y debe estar bien escrito y mi respuesta es intentar hacerlo pero nunca lo hago pues no se que tipo de libro hacer en principio…”libros de caballería”,”libro de texto”…”novela que hablara del hombre lobo” o de la licantropía que es creer que nos convertimos en hombres lobos…bueno!,esto no viene al caso!…pero podía ser un interesante “libro en blanco”que habría mucho que hablar y miedo que pasar ya que algunas personas a veces les pasa esta manía en que el enfermo se figura esto…
Me gustan los libros que entonces veía y compraba y “Cuore” quizás me haya imbuido esa idea de volver a leer…lo voy a intentar este verano me parece muy importante que ella me infunda esta idea de volver a leer…bien.
Un libro es “una ventana abierta al mar”,un libro se puede convertir en guión de cine y un libro puede salvarte incluso la vida…(quién sabe lo que le interesa en un momento dado al asesino.)
Yo le dí un libro de José Luis Sampedro a un heroinómano que me pedía agresivamente el dinero…espero que lo leyera…
Era nuevo me costó 4000 pesetas… y me encantaba la claridad de este magnífico escritor hoy fallecido.

Espero que leer me vuelva a gustar,tengo cosas que seguir aprendiendo…

Responder

